Día de las Bibliotecas (24 de octubre de 2024)

Del 24 al 30 de octubre de 2024

Virtual

Con motivo del Día de las Bibliotecas (24 de octubre), desde el CRAI hemos preparado un centro de interés virtual muy visual donde podrá descubrir:

• " Bibliotecas y libros en la literatura, cine y redes sociales ". Selección de libros, cómics, películas, documentales, series, redes sociales, booktubers, bookgramers o booktokers hecha gracias a la colaboración de todo el personal trabajador del CRAI.
  • " Conoce nuestras bibliotecas ". Contiene los vídeos de presentación de todos los CRAI de campus de la URV.
  • ¿Qué hacemos en el CRAI para ser más sostenible? . Donde explicamos todas las acciones que debemos realizar en el CRAI para convertirse en una biblioteca sostenible

El lema de esta edición del Día de las Bibliotecas es "Por un futuro más sostenible" y quiere destacar el papel fundamental que desempeñan todas las tipologías de bibliotecas (públicas, escolares, universitarias, especializadas y nacionales/regionales) en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Más información en la página oficial sobre el Día de las Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Deportes .