Centro de Interés “Escrito en la Universidad” en el campus CRAI campus Catalunya

Del 17 al 31 de octubre de 2024

CRAI campus Catalunya

Con motivo de la 6a edición de "Escritoras en la Universidad", que ha organizado los días 17 y 18 de octubre el Departamento de Filologías Románicas de la URV, el campus de CRAI campus Catalunya ha preparado un centro de interés sobre las escritoras participantes en el encuentro.

La muestra, que se puede visitar en la entrada del campus de CRAI campus Catalunya del 17 al 31 de octubre, invita a conocer a las autoras a través de sus obras y su forma de entender y vivir la escritura, el lenguaje o la lectura.

Las escritoras son: María Méndez Santos, Antonia Bueno, Care Santos, Juana Escabias, Coia Valls, Teresa Sagrera, M. Ángeles Urda, Berta Marsé, Mamen Horno Chéliz, Rosa Roig Calda. también se hace mención al proyecto europeo "El legado de las mujeres".