Carnet de préstamo
- El servicio de préstamo es personal e intransferible.
- El servicio de préstamo del CRAI se formaliza mediante el carnet de la URV o cualquier otro documento que acredite la condición de usuario del CRAI y que dé derecho a utilizar el servicio de préstamo.
- Carnet de la URV: carnet que se facilita cuando se ingresa en la universidad, vía matrícula (estudiantes) o por incorporación a la comunidad universitaria (PDI o PAS).
- Tarjeta Universitaria digital URV: La aplicación app URV - Univ. Rovira i Virgili da acceso al carné digital URV. Mediante este formato de tarjeta la comunidad URV puede identificarse para acceder CRAI. El colectivo Alumni sólo tiene esta tipologia de carnet.
- Carnet de Amigos y amigas y el carnet Iubilo: carnet que se facilita a los usuarios que se asocian a Amigos y Amigas de la URV. En el caso de los Iubilo se les facilita este carnet cuando pasan a formar parte de este colectivo.
- Usuarios de otras universidades: carnet de la universidad de procedencia.
- Usuarios con convenio: carnet de colegiado o documento que acredite la vinculación del usuario con la institución signataria del convenio con la URV que otorga derecho a la utilización del servicio de préstamo.
- El titular del carnet es responsable de su uso y, por lo tanto, en caso de pérdida o sustracción debe dirigirse al Punto de Atención al Usuario o al mostrador de información y préstamo del CRAI.
- Si el usuario no dispone de carnet, debe dirigirse al Punto de Atención al Usuario o al mostrador de información y préstamo del CRAI.
- El usuario autorizado a utilizar el servicio de préstamo de documentos, espacios y equipos electrónicos debe aceptar las condiciones del servicio de préstamo.